Hay Selección es una empresa líder de consultoría, gestión de proyectos y externalización de servicios en el ámbito de la selección y la evaluación de personal.

El desarrollo continuo de sus servicios, ha permitido a Hay Selección alcanzar una posición de liderazgo en el mercado español. Desde 1990 trabaja con las mayores empresas de cada sector, aportando, desde sus oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia y Vigo, soluciones en selección y evaluación de profesionales para sus proyectos y estrategias empresariales.

Expertos en evaluación y selección de mandos intermedios y directivos así como en especialistas de media y alta cualificación, los equipos de Hay Selección poseen un profundo conocimiento de las empresas y los perfiles profesionales que conforman cada uno de los mercados, desde banca, seguros, servicios, energía, industria, ingeniería, consumo, distribución, sanidad, tecnología, hasta comunicación, transporte y ocio.

Hay Selección es una empresa participada por Hay Group, líder mundial en Consultoría de Recursos Humanos y Ray & Berndtson España, líder mundial en Búsqueda Directa de Altos Directivos.

 
Proyectos destacados
Logo Roxtec
Logo Applus
Logo Salins
Logo Novo Nordisk
Logo Stolz
Logo AgenCaixa
Logo Quaker
Logo Coca-Cola
Mitsubishi
Logo SGD La Granja
Logo Lafarge
© 2008 Hay Selección aviso legal política de privacidad mapa web